Aprenda a especificar el piso ideal al proyectar un hotel

Aprenda a especificar el piso ideal al proyectar un hotel

La especificación de pisos para hoteles puede ser un gran desafío debido a la variedad de revestimientos disponibles en el mercado

La elección del piso más adecuado dependerá de varios factores, tales como: el lugar de aplicación, el tipo de tráfico, las formas de uso y el objetivo final de la instalación.

¿Quieres saber más sobre los pisos ideales para el sector de hotelería? Acompaña nuestro artículo:

¿Cuáles son los pisos ideales para hotelería?

Imagina lo estupendo que sería viajar y alojarse en una habitación que sorprenda a tus sentidos, que te ofrezca un confort superior al de tu propia casa y que esté decorada con un piso a la vez bonito y funcional. 

Eso es exactamente lo que los huéspedes esperan cuando reservan una suite de hotel.

Si deseas ofrecer comodidad, belleza, propiedades termoacústicas, facilidad de limpieza, resistencia mecánica y durabilidad, Tarkett tiene las opciones ideales para tu proyecto, con un piso perfecto para cada ambiente.

Pisos para vestíbulos y recepción

Normalmente, la primera impresión es la que cuenta. Y la recepción es el lugar más destacado de un hotel, ya que es el primer ambiente con el que el futuro huésped tiene contacto.

Por lo tanto, esfuérzate en la decoración para deleitar al cliente a primera vista.

Los tonos hormigón de la colección Stone en la Línea Ambienta Studio permiten la creación de ambientes elegantes y un estilo llamativo que dará una gran primera impresión.

Pisos para habitaciones de hotel

Se ha demostrado que los colores neutros le aportan al ambiente una sensación de paz y tranquilidad. Y es esta sensación de calma y calidez la que esperamos sentir en la habitación del hotel.

En términos de diseño, es importante tener en cuenta que los pisos puedan ser fácilmente armonizados con cabeceras, paredes y muebles para una mejor identidad visual.

Apuesta en la línea Ambienta Series, que ofrece tonos sobrios y fácilmente combinables, así como un confort térmico y acústico que proporciona el bienestar del hogar en cualquier lugar.

Pisos para bares y restaurantes 

Los bares y restaurantes de los hoteles son lugares muy concurridos, con un alto tráfico de personas y equipos. Por esta razón, el piso instalado en estos lugares debe presentar una alta durabilidad, facilidad de mantenimiento y resistencia a los rayones.

También es muy importante que sea fácil de limpiar, ya que es común la presencia de restos de bebidas y alimentos en estos lugares.

La Línea Ambienta Make It es ideal para la ocasión. Además de contar con todas las características mencionadas anteriormente, está disponible en nuevos formatos que promueven combinaciones inusuales entre sí o con otras colecciones de Ambienta.

Pisos para gimnasios y espacios fitness 

Muchos hoteles cuentan con espacios fitness dedicados a los huéspedes que no dejan de preocuparse con su salud y bienestar incluso cuando viajan.

En estos locales, el entusiasmo y el relax deben ir de la mano y estar en equilibrio. Por lo tanto, elige pisos resistentes a los impactos y que promuevan una mejor calidad del aire y mayor confort durante los ejercicios, como la Línea Ambienta Studio Line, que tiene una gran variedad de diseños y formas.

 

Para cada ambiente, existe un vinílico Tarkett ideal para componer tu diseño.

¡Acompaña nuestro blog y sigue a Tarkett en las redes sociales para conocer más consejos como estos!

Deja un comentario