Realiza tu sueño de tener un vinílico instalado en hasta 2 días con la Línea Click

Realiza tu sueño de tener un vinílico instalado en hasta 2 días con la Línea Click

Que el vinílico es súper fácil de instalar y mantener, eso ya lo sabes. Pero, ¿sabías que es posible tenerlo listo para usar en la habitación matrimonial, en la habitación de los chicos, en la sala de estar, en el comedor, en los pasillos y en el estudio en un plazo de hasta 2 días?

¡Con la Línea Click Line es posible!

Pisos encajables: ideal para los que buscan agilidad en el momento de reformar

Con un sistema de fácil colocación, los pisos encajables no necesitan ser pegados al contrapiso. Durante su instalación no necesitan pegamento ni adhesivo.

La Línea Click une de forma harmoniosa belleza y practicidad. Son 18 hermosos colores divididos en dos colecciones: Essence y Ambienta.

Con un acabado rústico, los tonos leñosos claros, medios y oscuros le dan un toque cálido y sofisticado a los ambientes residenciales y comerciales.

Vinílicos Tarkett: la comodidad vive en los detalles

Y si deseas sentirte cómodo, sin importar el ambiente, ¡la Línea Click Line es perfecta para ti! Esto se debe a que se fabrica con tecnologías que proporcionan un confort térmico que mantiene el piso a la temperatura ideal, tanto en los días más calurosos como en los más fríos.

Ahora que conoces algunas de las posibilidades de diseño con los revestimientos clicados y todos sus beneficios, sólo tienes que decidir qué color deseas para tu espacio. Visita nuestro sitio web y solicita un presupuesto o ponte en contacto con el distribuidor más cercano. 

Mira el video para saber lo fácil que es instalarlo:

¡Acompaña nuestro blog y sigue a Tarkett en las redes sociales para conocer más consejos como estos!

Deja un comentario